Queremos presentarles nuestro Maket Place (DivComerce – divershop – divermarket – LA DIVERSA), más que un ecommerce somos la plataforma online que te acerca opciones de impacto con las cuales tomarás la mejor decisión no solo para ti o para quien compras sino para impactar al mismo tiempo el ambiente, la sociedad y una economía solidaria.


Sabemos que quienes llegarán aquí serán consumidores (DiverSERES) que tienen cada vez más un compromiso y conciencia social, dispuestos a apoyar proyectos con fines solidarios y comparten nuestros valores sociales, medioambientales y de sostenibilidad. Que nos ayudarán a construir una comunidad de impacto que atraerá a más DiverSERES con una actitud responsable de compra, que podrán encontrar en nuestros productos, experiencias y servicios auténticos que tienen detrás historias reales de esfuerzo y superación.
Con el mensaje «Aquí, tu mejor decisión», queremos contribuir a generar un movimiento consciente que permita contribuir al éxito de proyectos que promuevan la inclusión y empoderamiento de personas pertenecientes a grupos poblacionales diversos y cuyo principal objetivo sea a su vez el retorno a la sociedad.


Queremos que LA DIVERSA sea un espacio singular y sincero para todos los emprendedores comprometidos que quieren formar parte activa de una comunidad que pone el impacto social en el centro de sus propuestas de valor. Una plataforma visible que los agrupe junto con los valores de la economía social y el desarrollo sostenible.


Si eres un emprendedor que impacta desde la inclusión laboral o el retorno social, a algún grupo poblacional diverso y deseas que tus productos, experiencias o servicios estén en nuestro market place, dejanos tus datos aquí.

Conversemos