¿Quién es Pipe?

Felipe Gómez Peláez es el Artista Neurodiverso que inspira la creación inicial de El Taller de Pipe. Con 29 años, además de su gran pasión por pintar, sueña con conocer New York y el amor de su vida.

¡El taller!

Nuestra Identidad está inspirada en la

D 1 V 3 R S ! D 4 \>

Expresada a través del arte de personas Neuro-diversas, como Pipe.

Un poco más de pipe

Hoy en día Felipe es un joven que se le puede nombrar como un personas con pensamiento neurodiverso, lo que se refiere a una variedad en el cerebro asociada a la sociabilidad, el aprendizaje, la atención, las emociones y otras funciones que le permite percibir y recrear el mundo que observa de manera divergente y creativa.

Algo de su Arte

Desde muy pequeño Pipe comenzó a plasmar su interpretación del mundo en figuras rectángulares, a blanco y negro. 

Y en el 2010 comenzó a establecer un estilo y pasión clara por dedicar horas a estas representaciones geométricas, pero esta vez, llenándolas de color.

EN EL TALLER…

Queremos que este arte sea accesible, trascendiendo los formatos artísticos tradicionales para llevarlos a objetos de uso cercano… Para que TODOS tengamos un poco de Arte Diverso alegrándonos los días.

Nuestra primera colección

Inspirada en el poder de la Diversidad llevamos trazos y trozos del arte de Pipe a estos hermosos mugs para que acompañen tu poder interiot:

El taller de Pipe creemos en la apuesta por el Desarrollo Sostenible con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODSs, y nos hemos comprometidos con:

¡Habla con nosotros!

Conversemos